Tohatsu

Motor Fueraborda Tohatsu MFS6 CD L 6HP
Fuera de stock
Motor Fueraborda Tohatsu 4T de 6 Caballos(CV/HP) cola Larga para usar en pequeñas y medianas embarcaciones y como motor auxiliar.
Los motores Tohatsu de 4 tiempos, 4 CV, 5 CV y ​​6 CV le brindan la tranquilidad que necesita al comprar un fueraborda. 
Los tres cuentan con una nueva palanca de cambios montada en la parte delantera, una primicia en la industria en su clase y con emisiones reducidas y una economía de combustible excepcional, estos pequeños motores de 4 tiempos son más limpios y también reducen los costos en la bomba de gasolina.
El 4hp tiene el tanque integral de 1/3 de galón, junto con un accesorio en el motor para aceptar un tanque remoto. El 5hp tiene un tanque estándar separado de 3 galones, y el 6hp ofrece la opción de tener un tanque remoto o un tanque integral. 
Fueraborda Tohatsu MFS15ES Inyección
Fuera de stock
El motor fueraborda Tohatsu de 15 HP EFI, modelo MFS15ES, con eje corto, con mando popero y arranque manual por cuerda. Es un fueraborda perfecto como motor auxiliar o para botes pequeños y medianos, esquifes o botes inflables no muy pesados.
Con la confiabilidad y eficiencia de la tecnología Japonesa Tohatsu, este fueraborda de 15 HP fue nombrado como la mejor opción en la clase de motores fuera de borda de 15 hp en la Guía del comprador de Boating Magazine.
Fueraborda Tohatsu MFS8BL
Fuera de stock
El motor fueraborda Tohatsu MFS8BL es un motor fueraborda Tohatsu de 4 tiempos y dos cilindros de 8HP con arranque manual equipado con un eje de508mm (20") de largo. Se trata de un fueraborda compacto y ligero que facilita su portabilidad.
Los motores fuera de borda Tohatsu son conocidos por ser silenciosos y eficientes en consumo de combustible.
El fueraborda Tohatsu de 8 HP es ideal para botes pequeños esquifes e inflables poco pesados. Así como para veleros y aplicaciones auxiliares de "kicker" o curricán.
Somos servicio oficial Tohatsu y nos esforzamos por ofrecer siempre los mejores precios de motores fuera de borda del mercado con envío gratuito.