Formador de Juntas 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Formador de Juntas 75ml


Formador de juntas Loxeal 59-10 Sellador líquido para altas temperaturas

23,90 € Impuestos incluidos

19,75 € Impuestos excluidos

24-48h
check Disponible
Pago Seguro
Política de envío
Política de devoluciones


Formador de juntas Loxeal 59-10  para altas temperaturas

  • Junta anaeróbica para metales de consistencia pastosa para formar juntas entre superficies con bridas rígidas con alta tolerancia de acoplamiento.
  • Alta resistencia al calor.
  • Para el sellado bloques de motor, colas, bombas de agua...
  • Resiste a vibraciones, cambios térmicos, aire comprimido, agua, gas, GLP, aceites, combustibles y diversos productos químicos. Los acoplamientos sellados se pueden desmontar con las herramientas normales
  • Resistencia funcional máxima normalmente después de 1-3 horas, para la resistencia final se necesita un tiempo de 24 a 36 horas.

 Instrucciones de uso: El producto está indicado para uso en superficies metálicas. Limpiar y desengrasar las superficies con el limpiador Loxeal 10. Aplicar suficiente cantidad para llenar completamente la junta. . Montar normalmente y esperar a la polimerización. El producto líquido puede dañar pinturas y elastómeros, el contacto, incluso accidental, con algunos termoplásticos puede generar fenómenos de estrés cracking a menudo no inmediatamente destacables. Para aplicaciones en materiales no metálicos contactar con el Servicio Técnico Loxeal. Para el posible desmontaje de las piezas montadas, utilizar herramientas convencionales. Si es posible, el desmontaje se facilita calentando a +150 °C +250 °C. Retirar el producto polimerizado mecánicamente y refinar la limpieza con el disolvente acetona.

87295926505552
0000000058780

Otros Productos

Productos mas vendidos