Aceite Invernaje STA-BIL Espray Aerosol
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Invernaje STA-BIL Espray Aerosol

Aceite para Hibernaje STA-BIL

Aceite de nebulización propulsado por espray para el invernaje o almacenaje de motores fueraborda por largos periodos, protección contra el óxido y la corrosión.

Desplaza y elimina la humedad del metal para proteger el motor.

Lubrica los cilindros para evitar que se dañen (por raspaduras) durante el arranque tras los periodos de hibernaje.

Para todos los motores de gasolina de 2 y 4 tiempos, incluidos los motores fueraborda, de barcos marinos, y motores de combustión interna grandes y pequeños.

Contenido: 340g
Ref.: GE 22001

10,43 € (impuestos inc.) 8,62 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Disponible
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

El Aceite en Espray STA-BIL recubre los componentes internos del motor para evitar la corrosión del metal por almacenarlo durante largos periodos.

STA-BIL Fogging Oil es un tratamiento de aceite propulsado por aerosol, especial para proteger los componentes internos del motor durante el almacenamiento o invernaje/hivbernaje de motores fueraborda.

Este aceite de nebulización se puede rociar para recubrir los componentes internos del motor y evitar la corrosión.

Formulado para repeler la humedad del metal y proteger el motor, este producto también lubrica las paredes, pistones y anillos del cilindro para evitar daños (raspaduras) por el arranque después de un almacenamiento prolongado del motor.

Se utiliza en todos los motores de gasolina de dos y cuatro tiempos.

El aceite para nebulización STA-BIL viene en una conveniente lata de aerosol de 12 onzas con boquilla para dirigir el aceite en pasajes estrechos o a través de los orificios de las bujías en la culata y el cilindro.

Instrucciones de Aplicación:

  1. Aplicar por los orificios de admisión de aire de los carburadores o inyección desmontando el filtro de aire y arrancando el motor para aplicar el producto por la entrada o entradas de aire durante unos 10 segundos. Pare el motor en unos segundos justo tras rociar todas las entradas más o menos uniformemente.
  2. Desmonte las bujías y aplique un buen chorro del spray de unos 3 segundos por cada orificio uniformemente.
  3. Una vez aplicado coloque un trapo que cubra los orificios de las bujías para evitar las salpicaduras y pulse la puesta en marcha del motor fueraborda para que el fluido se reparta por la correspondiente superficie interna del motor.
  4. Vuelva a aplicar el producto por los orificios y repita el paso 3.
  5. En fuerabordas, adicionalmente le recomendamos usar un eliminador de depósitos de sal y salitre del circuito de refrigeración. "Eliminador de Sal 1L de Sadira" Disponible en nuestra web y relacionado a este producto es ideal para el endulzado del motor.
  6. Monte y guarde su motor estará listo y protegido contra las fatales consecuencias de soportar el almacenamiento a largo plazo o de invierno sin esta clase de mantenimiento.
También podría interesarle

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros Productos

Otros compradores han comprado

Productos mas vendidos