Nevera Coleman 67 Litros
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Sin stock - Consultar

Nevera Coleman 67 Litros

Un indispensable para todos los amantes del mar, la Nevera Marine Xtreme® 70QT 67 Litros de Coleman® está diseñada para ser usada específicamente bajo el sol ardiente. 

Con UVGuard™, aditivos de color reflectantes protegen las neveras, evitando que éstas amarilleen y agrieten debido a la exposición al sol. 

Combinado con todas sus prestaciones de enfriamiento, esta nevera el complemento ideal para un día de pesca, ya sea en el barco o simplemente en la playa

149,00 € Impuestos incluidos

123,14 € Impuestos excluidos

block Sin stock - Consultar
Pago Seguro
Política de envío
Política de devoluciones

Tiene capacidad de hasta 95 litros, material con tratamientos anti-microbios, reflectante anti-UV para proteger la nevera de los rayos solares. Conserva el hielo hasta 5 días a temperatura ambiente de hasta 32°.

Inlcuye asas bi-direccionales para cargar con mayor facilidad y grifo de fondo para facilitar su limpieza.

Nevera portátil Coleman Xtreme Marine 70QT / 67L. Nevera de alta eficacia, perfecta para uso marino o profesional. Aislamiento en espuma de poliuretano en cuerpo y tapa. Nevera portátil ideal para salidas en grupo por su gran amplitud, mantiene el producto frío un largo periodo de tiempo y gracias a su robusta construcción permite ser utilizada como banco. Una nevera portátil ideal para pescar, para llevar al barco o simplemente para pasar un fin de semana fuera de casa de camping!

La gama de neveras portátiles Coleman Xtreme Marine se ha diseñado especialmente para su uso en embarcaciones y para la pesca. Neveras extra reforzadas que añaden acero inoxidable para evitar su oxidación, además se pueden usar como asiento, algo muy útil en espacios reducidos.

Coleman añade tu tecnología UV Guard en todos estos modelos, aditivos de color reflectantes que protegen las neveras del sol, evitando que amarilleen y se agrieten debido a las duras condiciones del sol.

  • Código EAN: 3138522069315
  • Capacidad – Litros: 66 L
  • Peso del producto: 6,1 kg
  • Material de aislamiento: Poliuretano (PU)
  • Funda exterior / material del forro interior: Polietileno de alta densidad (HDPE)
  • Capacidad de conservación: 5 Días
  • Dimensiones interiores (cm): 61 x 30 x 33
  • Dimensiones exteriores (cm): 72 x 40 x 44
082084
0000000003575

Otros Productos

Productos mas vendidos