Flaps Smart Tabs SX Gas - Aletas para Barcos de hasta 7.5m y 220CV
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Flaps Smart Tabs SX Gas - Aletas para Barcos de hasta 7.5m y 220CV

Los Flaps SX autoregulables por amortiguador a presión de gas son ideales para embarcaciones rígidas y neumáticas semirrígidas de hasta 8 metros.

Fabricados con materiales muy resistentes a la corrosión y las fuerzas mecánicas como el composite moldeado de las planchas estabilizadoras, que garantizan una larga duración sin mantenimiento en agua dulce o salada

La tecnología patentada de Smart Tabs a presión de gas, su sistema de estabilizador se ajusta automáticamente a las condiciones del mar y exigencias del navegante, reacciona constantemente a las condiciones del agua, la velocidad y el rumbo manteniendo el equilibrio adecuado en cada momento, lo que ofrece una notable mejora en la estabilización de cualquier barco o neumática semirrígida. sin necesidad del costoso hardware eléctrico o hidráulico que resulta más complicado de montar.

299,00 € Impuestos incluidos

247,11 € Impuestos excluidos

24-48h
check Disponible
Pago Seguro
Política de envío
Política de devoluciones

Aletas estabilizadoras automáticas para cascos de embarcación SX 10512-70.

Su amortiguador a presión de gas con actuador progresivo permiten la reducción del consumo de combustible y reducen el tiempo de estabilización de planeo aportando una mejora en el rendimiento y el equilibrio de la embarcación.

Mantienen automáticamente la posición de planeo estabilizando el barco gracias a su mecanismo de actuación adaptativo.

Instalación rápida y fácil incluso sin taladrar. Ahorre dinero ahorrando combustible. Aumenta el empuje y la velocidad máxima. Avión en la mitad del tiempo. Reduzca el ángulo de elevación de la proa. Reduzca la marsopa.

Nauticus SX Smart Automatic Flaps Sx10512-70

SX10512-70

800.233.0194
SOPORTA HASTA 220HP
31.7KG 

Ventajas de su uso:

  • Navegación más suave y aceleración más rápida. IDEAL PARA ESQUÍ ACUÁTICO.
  • Mejora la velocidad punta. 
  • Mejora la maniobrabilidad.
  • Reduce el consumo de combustible.

Además es posible conseguir los recambios necesarios para tener siempre en perfectas condiciones sus Aletas Flaps SMART TABS SX.

698690101277
0000000060080
También podría interesarle

Otros Productos

Productos mas vendidos