Política de envíos y devoluciones

Envíos

  • Los gastos de envío serán aplicados desde 0 hasta los 100€ de compra, a partir de los cuales el envío será gratuito, exceptuando Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla para los cuales para el mismo tramo se aplicará un descuento proporcional a la tarifa de envío correspondiente.
  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. 
  • Los gastos de transporte pueden variar según el peso y tamaño total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
  • El plazo de entrega varía en función del transporte seleccionado y la hora de recepción del pedido.

Si Realizas la compra antes de las 14:00 de un día laboral tu pedido saldrá ese mismo día, por el contrario los pedidos que se realizan después de las 14:00 o en días festivos saldrán de nuestro almacén el siguiente día laboral. 

Tiempo de entrega Peninsular: 24/48h laborables.

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en "www.repamar.es" en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

¿Cómo devolver un producto?

  • Para la tramitación deberá ponerse en contacto por teléfono al 956926030, por email a info@repamar.es, Whatsapp 645113829 o a través nuestro formulario de contacto web. También puede solicitar una devolución de productos desde el apartado "Mi cuenta" al que se puede acceder usando su usuario y contraseña. Desde ahí puede solicitar la devolución de los productos adquiridos, entrando en el pedido del cual desea hacer la devolución y haciendo click en "Hacer vale de devolución RMA", lo cual generará una solicitud de devolución que nosotros gestionaremos, haciéndole saber en todo momento cual es el estado de la devolución el cual podrá revisar desde el apartado "Mis devoluciones" dentro de "Mi cuenta".
  • Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original, conservando sus precintos. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado, y con cualquier otro producto promocional incluido.
  • Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo, perfectamente identificado con número de pedido.
  • Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito, exceptuando los gastos de envío iniciales.
  • En caso de haberse aplicado un descuento promocional en los gastos de envío, dicha cantidad promocional quedaría anulada y descontada del monto total a devolver.
  • Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá a la devolución del importe correspondiente mediante vale de descuento (opción por defecto) o devolución del importe dependiendo del método de pago.
  • Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
  • Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, Repamar Náutica cargará con todos los gastos. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.
  • En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que no se cumplen las políticas publicadas, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
  • Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

1.- Recambios, no se aceptarán devoluciones de recambios de motor, salvo por defecto de fabricación en cuyo caso se cambiará por el mismo artículo.

2.- Recambio electrónico, al tratarse de un recambio susceptible de averiarse durante la instalación o manipulación no se aceptarán devoluciones.

3.- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como las mangueras de combustible, cabos, tuberías, cables eléctricos... que se hayan cortado a medida y gusto del cliente.

4.- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

5.- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos.