Bomba Hidráulica SEASTAR 1.7FM HH5271-3 Dirección Hidráulica Barco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bomba Hidráulica SEASTAR 1.7FM HH5271-3 Dirección Hidráulica Barco

Bomba o piña hidráulica para montaje de dirección hidráulica de barcos, de la prestigiosa marca SeaStar, Modelo: HH5271-3 1.7 para montaje frontal en consola.

795,95 € (impuestos inc.) 657,81 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Disponible
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Bomba hidráulica SeaStar HH5271-3 1.7 para montaje frontal.

(Reemplaza su anterior versión HH5271 - Accesorios ORB actualizados y mejorados)

El sistema de dirección de barco hidráulico más popular del mundo: ofrece un manejo de dirección suave y eficiente para aplicaciones internas y externas.

Puede considerar comprar el HH5217-3(bajo pedido), que es la misma coraza con las juntas y el eje delantero reforzado para motores de servicio pesado que le garantizan una mayor longevidad.

Aplicaciones:

La mayoría de instalaciones de dirección hidráulica para embarcaciones dentrofueraborda / fueraborda de hasta 50 pies.

Recomendado para barcos con motor fueraborda que viajan hasta 55 MPH, para embarcaciones de más de 55 MPH, disponemos de sistemas SeaStar PRO y Tournament.

Caracteristicas:

Eje de aluminio de grado marino

Guardapolvo del eje delantero mejorado.

Diseño compacto.

Eje de dirección cónico estándar de 3/4 "

Acepta ruedas de hasta 28 "

Necesita orificio de 3.0" en el tablero de popa.

Especificación:

Instalación de montaje frontal

1.7 pulgadas cúbicas

Configuración de válvula de alivio de 1000 PSI

Contienido de la caja:

Bomba de timón HH5271-3

Accesorios de montaje

HF6004 Kit de accesorios 2x ORB-5 90 ° accesorios de codo reubicables

SeaStar HH5217-3

PRECAUCIONES

NO use teflón o loctite en los accesorios.

NO intente instalar accesorios NPT en la bomba del timón, ya que puede dañar las roscas.

La tapa de fluido debe estar en la posición más alta en TODO momento.

NUNCA use líquido de frenos, recomendamos usar solo líquido hidráulico de dirección de altas prestaciones como el SeaStar o en su defecto líquido Mil Spec H5606.

Notas de instalación:

La bomba de timón está empaquetada con accesorios racores, y juntas tóricas reubicables mejoradas (ORB).

Si se utiliza una cuña de montaje de 20 °, corte el tablero según la plantilla de cuña de montaje y monte el timón directamente en la cuña de 20 °.

El timón puede montarse con el eje del timón horizontal, vertical o cualquier ángulo intermedio.

Instale los accesorios de la manguera antes de instalar la bomba de timón para facilitar la instalación.

Dimensiones:

También podría interesarle

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros Productos

Productos mas vendidos