Motor Fueraborda Suzuki DF200APX
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Motor Fueraborda Suzuki DF200APX

El Suzuki DF200AP está propulsado por un motor DOHC de 16 válvulas y 2.867 cc con una alta relación de transmisión de 10,2:1. Está equipado con un eje de transmisión desplazado con respecto al cigüeñal, lo que permite una primera reducción entre el cigüeñal y el eje de transmisión y una segunda reducción entre el eje de transmisión y la caja de cambios en el interior del pie. Este mecanismo permite montar hélices de gran diámetro para aprovechar al máximo la eficiencia propulsora del motor. También mueve el centro de gravedad hacia adelante, dando al motor un mayor equilibrio, menos vibraciones y mayor estabilidad durante la conducción.

* El precio incluye la Instalación en nuestro Taller, o el envío bajo condiciones especiales restringidas según zonas, que deberá consultar poniéndose en contacto con nosotros.

22.489,85 € Impuestos incluidos

18.586,66 € Impuestos excluidos

15 días
new_releases Sin stock
Pago Seguro
Política de envío
Política de devoluciones

Alto rendimiento y eficiencia

El Suzuki DF200AP está propulsado por un motor DOHC de 16 válvulas y 2.867 cc con una alta relación de transmisión de 10,2:1. Está equipado con un eje de transmisión desplazado con respecto al cigüeñal, lo que permite una primera reducción entre el cigüeñal y el eje de transmisión y una segunda reducción entre el eje de transmisión y la caja de cambios en el interior del pie. Este mecanismo permite montar hélices de gran diámetro para aprovechar al máximo la eficiencia propulsora del motor. También mueve el centro de gravedad hacia adelante, dando al motor un mayor equilibrio, menos vibraciones y mayor estabilidad durante la conducción.

El sistema de inducción multietapa de Suzuki permite inyectar la cantidad correcta de aire en los cilindros de acuerdo con las rpm para un rendimiento óptimo del motor. A revoluciones más bajas, el aire entra en la cámara de combustión por un camino más largo, para tener un mejor par hasta revoluciones medias. Cuando se alcanzan mayores revoluciones del motor, la válvula en el colector de este sistema se abre permitiendo un paso directo de aire a los colectores de las cámaras de combustión. El resultado es un camino más corto con menos resistencia, aumentando la respuesta a la aceleración y la entrega de la máxima potencia.

Características

  • Sistema de arranque eléctrico
  • Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de Combustible
  • Sistema de Inducción Escalonada
  • Sistema Doble de Reducción
  • Eje de transmisión Desplazado
  • Encendido directo
  • Limitador de revoluciones
  • Indicador de baja Presión de Aceite
  • Encendido completamente transistorizado
  • Cadena de Distribución Autoajustable
  • Sistema de limpieza por Agua Dulce
  • Control Remoto
  • Power Trim and Tilt
  • Sistema de limitación de inclinación
  • Sistema Anticorrosión de Suzuki
  • Mando de control electrónico
  • Giro hélice configurable Izquierda o Derecha

Especificaciones técnicas

  • Longitud del Eje (mm): X: 635
  • Sistema de Arranque: Eléctrico
  • Peso (KG): X:240
  • Tipo de Motor: DOHV - 16 Válvulas
  • Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible
  • Número de Cilindros: 4
  • Cilindrada (cm³): 2867
  • Diametro x Carrera (m/m): 97 X 97
  • Potencia Máxima de salida(kw): 147.0
  • Máxima Funcionamiento (rpm): 5500-6,100
  • Dirección: Remoto
  • Capacidad del Carter de Aceite (l): 8.0
  • Sistema de Encendido: Completamente transistorizado
  • Alternador: 12V 44A
  • Sujección del Motor: Silemblock de goma
  • Método de Basculación: Power Trim y Tilt
  • Relación de Desmultiplicación: 2.50:1
  • Cambio de Marchas: F-N-R
  • Escape: por el buje de la hélice
  • Paso de hélice (pulgadas): 17" - 27.5” 3X16X20 INOX.
DF200APX
0000000016490
También podría interesarle

Otros Productos

Productos mas vendidos