Motor Fueraborda Suzuki DF250APX
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Motor Fueraborda Suzuki DF250APX

Motor Fueraborda Suzuki DF250APX

El Suzuki DF250AP está propulsado por un motor DOHC de 6 cilindros y 4.028 cc con 4 válvulas por cilindro. Está equipado con un eje de transmisión desplazado con respecto al cigüeñal, lo que permite una primera reducción entre el cigüeñal y el eje de transmisión y una segunda reducción entre el eje de transmisión y la caja de cambios en el interior del pie. Este mecanismo permite montar hélices de gran diámetro para aprovechar al máximo la eficiencia propulsora del motor. También mueve el centro de gravedad hacia adelante, dando al motor un mayor equilibrio, menos vibraciones y mayor estabilidad durante la conducción.

* El precio incluye la Instalación en nuestro Taller, o el envío bajo condiciones especiales restringidas según zonas, que deberá consultar poniéndose en contacto con nosotros.

28.194,94 € Impuestos incluidos

23.301,60 € Impuestos excluidos

new_releases Sin Stock - Puede reservarlo
Pago Seguro
Política de envío
Política de devoluciones

Múltiples embarcaciones requieren motores con rotaciones opuestas para cancelar la deriva causada por la rotación de la hélice. El DF250AP cuenta con el sistema Suzuki Selective Rotation, que cuenta con un pie especial “selectivo” capaz de girar la hélice hacia la izquierda o hacia la derecha según sea necesario sin alterar su eficiencia. Para obtener la versión contrarrotatoria basta con sustituir un conector en el cableado del motor y la adopción de una hélice adecuada.

Especificaciones Técnicas:

  • LONGITUD DEL EJE (mm) X: 635
  • SISTEMA DE ARRANQUE Eléctrico
  • PESO (kg) ** X: 290
  • TIPO DE MOTOR  DOHC 24-VÁLAVULAS
  • SISTEMA DE ALIMENTACIÓN Multi-Point Sequential Electrónic Fuel Injection
  • Nº CILINDROS V6 (55º)
  • CILINDRADA (cm³) 4.028
  • DIÁMETRO x CARRERA (m/m) 98 x 89
  • POTENCIA MÁXIMA (Kw) 184.0
  • RANGO MÁX. FUNCIONAMIENTO (rpm) 5.500-6.100
  • DIRECCIÓN Remoto
  • CAPACIDAD DEL CARTER DE ACEITE (L) 8.0
  • SISTEMA DE ENCENDIDO Completamente transistorizado
  • ALTERNADOR 12v 54A
  • FIJACIÓN DEL MOTOR Silemblock de goma
  • MÉTODO DE BASCULACIÓN Power Trim & Tilt
  • RELACIÓN DE REDUCCIÓN 2.08: 1
  • CAMBIO DE MARCHAS F- N-R Drive-by-wire 
  • ESCAPE Escape por el buje de la
  • HELICE STD (Pulgadas) *** 3x16x20
  • RANGO HÉLICES DISPONIBLES (Pulgadas) 17″-27.5″
DF250APX
0000000016551

Otros Productos

Productos mas vendidos