Popa y Espejo

Placa Protectora de Espejo Popa - Diseño en Cuña
Disponible
Placa protectora para espejo de popa fabricada en material ABS de alta resistencia diseño en cuña para proteger el exterior del espejo.
Su diseño en cuña corrige la inclinación del diseño de algunos espejos de popa para una mejor inclinación vertical del motor fueraborda.
Colores: Blanco y Gris
También disponible el diseño recto.(En productos relacionados)
Kit Manguera Protección 50mm x 1m para Cables Control Fueraborda
Disponible
Kit Manguera Tubo de protección para cables de popa 50mm x 1 metro, para pasar el cableado de control de motores fueraborda, ofrece una excelente protección contra los rayos UV, el polvo, la suciedad y la corrosión marina para los cables de servicio en el paso desde el casco de popa hasta su motor fuera de borda. Fabricado en plástico especialmente resistente rayos UV y ambiente marino.Tamaño de longitud. 60 mm x Ø externo mm. 50 mm Ø interno. 1 metro lineal.
Incluye terminal de tope en negro para fijar en popa.
Compra Online Manguera Espiral de PVC gris o negro con Terminal de Bush.
Tubo para Montaje cableado eléctrico y de control de Fuerabordas.
Kit Manguera 32mm para Protección Cables Control Barcos
Disponible
Manguera de protección para el paso de los cables de control del motor fueraborda, mando morse, etc.
Utilizado para proteger los cables y latiguillos desde la salida del casco de espejo de popa hasta el motor, manteniendo así los cables protegidos y ordenados, para un acabado profesional y mejora en el aspecto de la popa de su barco.
Kit Manguera de Tubo Corrugado en Espiral de 32mm de diámetro en color gris.Fabricada en material náutico altamente resistente a las condiciones marítimas.
30,00 €