Listado de productos por marca Mavi Mare & Mancini SRL

Mavimare & Mancini srl es una empresa fundada en 1968 como fabricante de sistemas de dirección mecánica y accesorios náuticos para los astilleros más importantes del mercado europeo.

En los últimos 20 años se ha especializado en el desarrollo y producción de sistemas de dirección hidráulica para embarcaciones de recreo y profesionales, creando una amplia gama de productos posicionados entre los más innovadores del sector marino, incluido el sistema de dirección hidráulica Evolution, con una calidad reconocida por las empresas más importantes del sector.

La compañía también produce una amplia gama de accesorios en acero inoxidable 316 y aluminio que le permite suministrar accesorios para barcos con el diseño de más adecuado para cada necesidad estética y funcional.

Los materiales utilizados, son producidos y suministrados por fábricas establecidas en el mercado europeo, que cumplen con la normativa vigente en materia de certificacines, y se seleccionan cuidadosamente mediante controles de calidad verificados para cada una de sus piezas.

Para mantener altos niveles de calidad, Mavimare & Mancini SRL dispone de un laboratorio adecuadamente equipado con máquinas de pruebas controladas numéricamente, para llevar a cabo los controles de calidad necesarios para la prueba de sus artículos, con lo que ha logrado un considerable reconocimiento en los últimos años a nivel europeo, como la certificación ISO 9001, con la implementación de todos los procedimientos necesarios para garantizar la calidad y confiabilidad de los productos fabricados.

Mavimare & Mancini Srl agradece cualquier indicación, sugerencia que se derive de sus clientes para mejorar la calidad y la seguridad de sus productos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés